Fecha/Hora
Date(s) - 13/06/2015 - 14/06/2015
12:00 am

Ubicación
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (UPM)


Los próximos días 13 y 14 de Junio tendrá lugar Tadhack Madrid, el evento para desarrolladores donde podrás competir por premios a la mejor aplicación, utilizando las últimas tendencias para integrar la comunicación en las aplicaciones, servicios y procesos de negocio.

Nos gustaría invitarte a participar en el Hackaton que se desarrollará durante el evento, y que podrá realizarse tanto de forma individual como por equipos. Los premios serán hasta un montante de 35.000 dólares en la edición global, por lo que habrá 35 desarrolladores que se llevarán 1.000 dólares en premios, además de toda la difusión y visibilidad que desde TADHACK se le dará a todos sus participantes. Además de todo esto, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano a la comunidad internacional de desarrolladores del ámbito de las comunicaciones y formar parte del ecosistema de innovación en telecomunicación a nivel global.

Tadhack tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (UPM) y contará con la presencia física u online de importantes expertos en el ámbito de las comunicaciones como Johnathan Christensen, co-founder y CEO de Wire; Serge Lachappelle, Group Product Manager de WebRTC en Google; Anthony Rodrigo, Group CIO Dialog; James Tagg, fundador y CTO de Truphone; y Alan Duric, cofundador y CTO de Wire. Este evento será retransmitido en directo a través de internet y podrás participar tanto físicamente como en modo remoto.

La inscripción es gratuita, sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a [email protected] con tus datos (Nombre, apellidos, teléfono, presencia física o remota, así como el nombre y el email de cada uno de los participantes de tu equipo, si lo hubiera, el nombre del proyecto y una breve descripción)

Además, te invitamos a compartir y difundir esta información entre tu red de contactos y la gente que pudiera estar interesada.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactarnos,

Un saludo