2ª Edición. Hackathon Madrid Change

Fecha/Hora
Date(s) - 11/02/2017 - 12/02/2017
10:00 am - 10:00 pm

Ubicación
GOOGLE CAMPUS


HACKATHON DE INNOVACIÓN SOCIAL

¿CÓMO MEJORAR MADRID EN 48 HORAS?

Tras el éxito de la primera edición, os presentamos la segunda edición del Hackathon Madrid Change. Se trata de un evento enfocado a la creación de proyectos tecnológicos e innovadores con el fin de implantar cambios sociales provechosos para la ciudad de Madrid. Tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de febrero en Campus Madrid, un espacio de Google.

Se convoca a participantes con un espíritu emprendedor, entre los que se formarán 8 grupos multidisciplinares de 6 participantes con diferentes roles, entre los que habrá un diseñador, dos programadores, un emprendedor, un especialista en marketing social y un humanista. Estos 48 participantes se elegirán entre todos los inscritos en el hackathon de Madrid Change.

Puedes apuntarte gratuitamente a través del siguiente link, https://madridchange.org.

Los grupos elaborarán, en tan solo 48 horas, propuestas de carácter ético enfocadas a mejorar la ciudad de Madrid. Como en la edición anterior, los equipos contarán con el apoyo de 15 mentores, expertos técnicos en las diferentes áreas de interés, propuestas en el hackathon. Además se les proporcionará una metodología de trabajo grupal colaborativo (Agile), la cual está basada en Lean Manufacturing, Design Thinking, Sprint y Scrum. Cada equipo desarrollará un proyecto y presentará el prototipo al final del Hackathon.

El último día del hackathon los grupos realizarán una presentación de los proyectos ante un jurado de dilatada experiencia. Si quieres venir a ver las presentaciones de los proyectos, apúntate a través de nuestra web https://madridchange.org.

El Hackathon Madrid Change tiene como objetivo principal impulsar los proyectos generados para que sean una realidad en poco tiempo, además de dinamizar talentos jóvenes y emprendedores, que generen proyectos tecnológicos para resolver los problemas reales de la capital.

El objetivo: cambiar Madrid.

Citación:
HACKATHON MADRID CHANGE 2ª EDICIÓN
Campus Madrid, un espacio de Google
Calle Moreno Nieto 2, 28005 Madrid
11 y 12 de febrero. 10:00 a.m – 22.00 p.m

Número de participantes: 48
Número de mentores: 15
Inscripción: http://www.madridchange.org/