VII edición Hack2Progress
Hack2Progress celebra su VII edición los días 28 de febrero y 1 de marzo.
El hackathon Hack2Progress celebrará su séptima edición los días 28 de febrero y 1 de marzo, ofreciendo una experiencia única, dinámica y colaborativa.
Organizado por CIC Consulting Informático y coorganizado por Movilidad Sostenible & Ingeniería Ferroviaria de la Universidad de Cantabria, esta edición es posible en parte, gracias a la financiación del proyecto SUM+Cloud: COCREACION Y COMPATIBILIZACION DE LA INFORMACION EN LA NUBE-BORDE, financiado por el Ministerio para Transformación Digital y la Función Pública y por la Unión Europea-Next Generation EU/PRTR.
Bajo el lema «Transforma tu ciudad: Desafío por la movilidad sostenible», la tarde del viernes 28 de febrero, se presentará el tema final de esta edición. Una vez presentado y con el objetivo de encontrar las mejores ideas, los mejores proyectos y la mejor defensa del proyecto, estudiantes, profesionales y entusiastas de la tecnología trabajarán en equipo para idear, desarrollar y presentar una solución ante un jurado.
Un jurado experto evaluará los proyectos y premiará la mejor idea, con 2.200€, mejor proyecto y mejor presentación, con 1.600€ cada uno.
Con esta nueva edición, Hack2Progress reafirma su compromiso con la transformación digital y el impulso del talento tecnológico para mejorar la sociedad.
Más información e inscripciones en www.hack2progress.com.