Tnooz Travel Hackathon Mallorca 2016

Fecha/Hora
Date(s) - 06/05/2016 - 08/05/2016
Todo el día

Ubicación
the University of the Balearic Islands


THack Mallorca es gratuito para los desarrolladores profesionales y estudiantes y ofrece la posibilidad de equipos de hasta cinco desarrolladores para ganar su parte de al menos 5 euros, 000 en efectivo y otros premios.
Producido por Loogic y Copresentada por Hotelbeds, THack Mallorca se llevará a cabo en la Universidad de las Islas Baleares mayo 6-8. El hackathon de fin de semana ofrece acceso a APIs y otra tecnología proporcionados por empresas líderes de tecnología de viajes.
Entre la API y tecnología de los proveedores son Hotelbeds, una fuente líder de la industria de hoteles y XapiX, que proporciona el software que permite la conexión directa a terminales de e-commerce API. Ambas empresas tendrán equipo de soporte en sitio para ayudar a equipos de desarrollo.
El hackathon se organizarán como dos concursos de hasta 100 desarrolladores, cada uno con sus propios premios. Una pista para los estudiantes, la otra canción será para los desarrolladores profesionales.
Del hackathon se centrará la interrupción y la innovación en las industrias de viajes y hospitalidad, con énfasis en aplicaciones móviles que mejoran la experiencia del viajero.
Todos los participantes en equipos de desarrollo deben registrarse y competir en el sitio en Palma. Los hackers se permitirá trabajar en la Universidad durante todo el día el sábado y el domingo antes de la presentación de sus proyectos a un panel de jueces independiente.
Como incentivo, desarrolladores registrados se ofrecerá descuento alojamiento de Hotelbeds en Mallorca u otros destinos de Hotelbeds etiqueta privada la base de datos de hoteles y resorts. Los participantes recibirán enlaces y después registro de códigos de descuento.

  • ¿Hay requisitos de identificación o un límite de edad para entrar al evento?
    Todos los participantes deben registrarse en Eventbrite y traen su ticket móvil o impreso y una identificación con foto para ser admitidos en el evento. Todos los miembros del equipo deben registrarse individualmente.
    THack Mallorca está abierto a las edades de los desarrolladores profesionales y estudiante de 18 años y mayores.
  • Transporte y alojamiento
    Los participantes son responsables de su propio transporte y alojamientos, desde y durante el evento. La Universidad estará abierta a los desarrolladores trabajar durante la noche Sábado, 7 de mayo.
    Hotelbeds proporcionará alojamiento con descuento, alquiler de actividades y coche a los participantes inscritos y un código de enlace y de descuento se enviará a los desarrolladores tras el registro.
  • ¿Cuándo voy a recibir más detalles e información sobre las API en el concurso?
    Después de registrarse, los participantes recibirán correos electrónicos de actualización de los organizadores de Loogic sobre detalles del evento. Aproximadamente cinco días antes de THack Mallorca, deeloper registrados equipos recibirán información sobre el acceso a las API en el concurso. Como todos los proyectos se deben construir en el sitio por equipos mayo 7-8, API proveedores tendrán equipos de asistencia in situ para proporcionar asistencia.
Ir arriba