NASA Space Apps Challenge Albacete

Fecha/Hora
Date(s) - 29/04/2017 - 30/04/2017
Todo el día

Ubicación
Punto de encuentro de la Facultad de Humanidades


La NASA Space Apps de Albacete reúne a desarrolladores de todo el planeta en distintas ciudades alrededor del mundo durante un evento de 48 horas.

El objetivo es resolver retos propuestos por la NASA como los que se tienen que enfrentar a diario.

¿Quién promueve este evento?

El Space Apps Challenge es un evento promovido a nivel internacional por la NASA, que permite su realización local a las entidades locales que considera. En Albacete la entidad autorizada es Qubic, que coorganiza el evento junto con la Universidad de Castilla-La Mancha.

No tengo equipo, ¿puedo participar?

Para que todos los participantes cuenten con las mismas oportunidades y para fomentar el trabajo el equipo, recomendamos participar en grupos de 4 o 5 personas. Si no tienes equipo, o si sois solo dos personas, escríbenos e intentaremos encontrar otras personas en tu misma situación. Así, participaréis en el evento en igualdad de condiciones ¡y haréis nuevos amigos!

¿Cuántas plazas hay?

El número de participantes, contando con todos los equipos, está limitado a 40 en esta primera edición del NASA Space Apps Challenge Albacete. Una vez hayas registrado tu equipo recibirás un email de confirmación para que sepas que contamos con vosotros. Debido a esta limitación, sí solicitamos a los participantes escritos que si por algun motivo no pudieran asistir, nos lo comunicaran lo antes posible.

¿Hay premio para los ganadores?

¡Participar en un evento único, internacional y de gran impacto, conocer gente y pasarlo muy bien ya es un gran premio! Sin embargo, hemos querido añadir emoción al premiar a los dos equipos ganadores. El premio será para cada uno de los miembros que compongan los equipos. Además, todos los participantes tendrán obsequios y regalos.

Más info: https://spaceappsalbacete.com/

Ir arriba