Hackathon Talentum de Sistemas de Emergencia

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 08/06/2019 - 09/06/2019
Todo el día

Ubicación
Telefónica


Desde Talentum llevamos trabajando de la mano de los compañeros de Innovación Sostenible (Ética y sostenibilidad corporativa) e Internet de las Cosas para traeros el primer Hackathon de Situaciones de Emergencia. Es el primer Hackathon que realizamos abierto tanto al público general como a empleados de Telefónica.

Tendrá lugar durante los días 8 y 9 de junio, sábado y domingo respectivamente; aunque la entrega de premios ocurrirá el día 13 del mismo mes. La inscripción se realiza a título personal y de forma individual, y posteriormente la organización, al inicio de la jornada del sábado, juntará a los participantes en equipos de cuatro miembros.

Habrá dos premios, de 6.000€ y 3.000€ para los dos equipos que presenten la solución técnica más innovadora y que convenza más al jurado. Para llevar a cabo la propuesta, vamos a poner a disposición de los equipos dispositivos de IoT Activation, en caso de que quieran que su solución esté encaminada en esta dirección. Por supuesto, a lo largo del fin de semana desde la organización nos ocuparemos de toda la manutención de los equipos.

Es una gran oportunidad para poder pasar un fin de semana diferente y poder optar a un estupendo premio haciendo algo relevante. Si estás interesado en apuntarte, no dudes en seguir este enlace: https://talentumtelefonica.com/hackathonemergencias/