Fecha/Hora
Date(s) - 19/11/2015 - 20/11/2015
11:00 am

Ubicación
Madrid


El 19 y 20 de noviembre tendrá lugar un Hackathon en el centro de Madrid promovido por Openbank y patrocinado por Amazon, Opinno, Redhat, Samsung y Telefónica.

El objetivo de esta maratón de programadores es potenciar la innovación, el talento y el desarrollo de nuevas ideas en el sector bancario online a través de aplicaciones en el “Internet de las Cosas”.

En esta primera edición, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar durante 24 horas soluciones que transformen el proceso digital tradicional bancario en una experiencia moderna y transparente, podrán establecer lazos con otros profesionales del sector y aprender de la mano de expertos de referencia.

Los aspirantes programarán en torno a una de las cuatro áreas escogidas:
• Internet of Things Data: captura y uso de datos de Internet of Things para la mejora de servicios
• Servicios Financieros: servicios de nueva generación a través de dispositivos de Internet of Things
• Seguridad: sistemas de identificación de usuario y verificación de cuenta
• Gamificación: funcionalidades para clientes mediante el uso de juegos y sistemas de incentivos

Desde 13 de octubre al 3 de noviembre, los participantes podrán inscribirse en la categoría individual o en grupo a través de la página de Facebook de Openbank o la página web internetofthingsopenbank.com.

Los ganadores de cada categoría recibirán 3.000€ respectivamente. Además del premio económico, el ganador de la categoría individual será premiado con un smartwatch. El equipo seleccionado en la categoría grupal recibirá un viaje para 2 personas a Londres que les permitirá conocer el lado más innovador de la ciudad y la asistencia al evento de Finovate.

¡Inscríbete!