Organizar hackathon →
Hackathon Estrella Damm x EHub
Evento pasado

Hackathon Estrella Damm x EHub

Fecha 4 abr – 6 de abril de 2025
Horario Todo el día
Formato Online
Ciudad Ciutat Vella
Lugar Pier 01 Barcelona Tech City

Somos la Asociación de Estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra y hemos organizado una hackathon en colaboración con Estrella Damm, donde estudiantes y amantes de la programación podrán enfrentarse a retos reales de la empresa.

Cualquier tipo de proyecto o solución es bienvenido: automatización de procesos, computer vision para las plantas de producción, modelos predictivos para gestionar la demanda… Lo único imprescindible es la ilusión y las ganas de crear algo grande.

Además, contamos con Deleito como patrocinador, así que habrá una sorpresa especial para la cena del sábado.

Detalles del evento
Equipos: 2-4 personas

Viernes 4 de abril
A las 18:00, arrancamos motores con un workshop online de preparación. El equipo de Estrella Damm explicará qué tecnologías utilizan y cómo puedes desarrollar un gran proyecto.

Sábado 5 de abril
A partir de las 9:00, bienvenida y desarrollo de proyectos. Durante el día, habrá comida y cena, y tendréis acceso toda la noche al Pier01 para seguir trabajando.

Domingo 6 de abril
11:00: Entrega final de proyectos
13:00 – 14:30: Presentación de los proyectos
Entrega de premios a los mejores equipos