Organizar hackathon →

Este hackathon ya se celebró (2015). Próximos hackathones en Madrid →

Hackathon de Cybercamp 2015

Hackathon de Cybercamp 2015

Fecha 26 nov – 29 de noviembre de 2015
Formato Presencial
Ciudad Madrid
Lugar BARCLAYCARD CENTER

Con motivo de la celebración del CyberCamp 2015 (26-29 de Noviembre – Madrid) se están lanzando una serie de iniciativas que consideramos pueden ser de vuestro interés. En concreto, queremos informaros sobre el Hackathon 2015, que consistirá en una competición de desarrollo colaborativo de software durante los cuatro días, centrado en el desarrollo y/o mejora de herramientas de Ciberseguridad de código abierto.
Creemos que es una excelente oportunidad para que aquellos interesados en programación puedan colaborar en la herramienta de código abierto de su preferencia, pasarlo bien con el resto del equipo, contribuir a la comunidad de seguridad, competir… y poder conseguir interesantes premios. Además, los participantes podrán acampar en el recinto del evento.

Se puede obtener más información sobre el evento en https://cybercamp.es/actividades/hackathon

Tu hackathon puede ser el siguiente
Diseñemos el siguiente juntos

Si después de ver este evento te apetece montar el tuyo, llevamos más de 200 hackathones organizados para universidades, empresas y comunidades. Todos arrancaron con veinte minutos de conversación sobre el objetivo, y el tuyo empezaría igual.

Solicitar propuesta gratuita →

✨ Sin compromiso · Respuesta en 24 horas laborables