Organizar hackathon →

Este hackathon ya se celebró (2018). Ver los próximos hackathones →

DATATHON EPI-DIVISADERO 2018

DATATHON EPI-DIVISADERO 2018

Fecha 10 jul – 12 de julio de 2018
Horario Todo el día
Formato Presencial
Ciudad Gijón
Lugar EPI Gijón

Un reto en la que los equipos participantes tendrán que poner a prueba su fuerza y sus capacidades dentro del campo del análisis de datos, para obtener el mejor resultado y alzarse con los primeros puestos en cada una de las tres categorías premiadas: mejor resultado, mejor presentación y mejor idea de negocio.

Tan solo hace falta que seas mayor de 16 años y curses estudios de bachillerato, ciclos formativos o universidad en cualquier centro educativo. Las plazas son limitadas.

Web: https://www.divisadero.es/datathon-2018/

¿Primera vez en un datathon? Te explicamos qué es un datathon y cómo funciona, con los que se repiten cada año en España.

Tu hackathon puede ser el siguiente
Diseñemos el siguiente juntos

Si después de ver este evento te apetece montar el tuyo, llevamos más de 200 hackathones organizados para universidades, empresas y comunidades. Todos arrancaron con veinte minutos de conversación sobre el objetivo, y el tuyo empezaría igual.

Solicitar propuesta gratuita →

✨ Sin compromiso · Respuesta en 24 horas laborables