comprometidos por el futuro hackathon

Comprometidos por el futuro

Comprometidos por el futuro

Cuándo

22/10/2021 - 24/10/2021
Todo el día

Dónde

Calle Zamora 54-58 - Barcelona
Calle Zamora 54-58, Barcelona, Cataluña, 08005, Spain
Desde Boehringer Ingelheim nos impulsa el deseo de servir a la humanidad, por ello, con nuestro Hackathon «Comprometidos por el futuro», de emprendimiento social nos comprometemos por el futuro fomentando la innovación y el talento digital en el campo de la salud humana y animal.

 

Si tú también estás COMPROMETIDO POR EL FUTURO, únete a nuestro tercer Hackathon, comparte con nosotros tu pasión por la innovación, la creatividad y el emprendimiento social, y diviértete desarrollando soluciones digitales para la mejora de nuestra sociedad. Podrás ganar premios de hasta 2.500 euros y expandir tu red social en el sector.

 

Durante 48 horas trabajarás en equipo para conseguir diseñar y prototipar soluciones digitales que ayuden a la sociedad. Podrás unirte a retos ya existentes o incluso proponer nuevos retos que creas que ayudarán a mejorar la salud de personas y animales.

 

Este evento gratuito está dirigido a estudiantes y profesionales del sector IT con pasión por el diseño de interfaces y experiencia de usuario, desarrollo tanto front-end como back-end y analítica de datos.

Inscripciones abiertas hasta el 15 de Octubre
Apúntate aquí: https://www.comprometidosporelfuturo.com/ 

¡Te esperamos!
Scroll al inicio