Fecha/Hora
Date(s) - 24/11/2017 - 26/11/2017
9:00 am - 6:00 pm

Ubicación
Edificio Telefónica


A finales de este mes se llevará a cabo el primer Hackathon Blockchain de la multinacional española Telefónica para fomentar el emprendimiento en materia de tecnología blockchain.

Esta vez es el turno de España para recibir a los innovadores tecnológicos en materia blockchain. Por medio de un comunicado de prensa, Telefónica dio a conocer en qué consistirá el primer Hackathon que realizará en la calle Gran Vía de Madrid en los espacios de Crowdworking  que serán organizados de la mano con la iniciativa Open Future.

Open Future, en alianza con Wayra España (otro proyecto de Telefónica) se  encargó de fomentar la asociación con empresas públicas y privadas del sector tecnológico para llevar a cabo el Hackathon Blockchain Telefónica y así poder recompensar a los emprendedores que lleven a cabo la serie de retos a los que serán sometidos  y que estarán enfocados en visibilidad, networking y el acceso a expertos.

La recompensa para los ganadores será la oportunidad de llevar a la práctica su propuesta y participar, durante cuatro meses, en los espacios de Crowdworking que realizará Open Future en el mismo edificio de la calle Gran Vía donde se realizó el Hackathon, en los cuales podrán continuar con el desarrollo de sus proyectos y recibirán asesoramiento sobre distintos aspectos tecnológicos. También recibirán una membresía anual para ser parte de Alastria, un consorcio multisectorial que se enfoca en crear una blockchain semipública para desarrollo de tecnologías que estén acorde con la legislación española y europea.

¿Quieres participar en el hackathon de Telefónica? Entonces inscríbete aquí.