El próximo sábado 21 de octubre, Adglow organiza el que será el primer Hackathon sobre Social Media. Participación y registro gratuitos.
Este Hackathon es perfecto para ingenieros, desarrolladores, diseñadores, expertos en software, analistas de datos, con conocimiento en marketing, geeks de APIS…
En este caso, los participantes deberán buscar y crear soluciones al rededor de las campañas publicitarias de Instagram Stories. Y pensar en las siguientes herramientas que puedan prever:
– Cuánto costará la campaña.
– Cuánto gasto debe asignarse a los diferentes objetivos de campaña.
– Cómo influirá el contenido de las campañas en el costo de las mismas.
– Qué métodos de targeting/segmentación son más rentables.
– Cuándo se debe aumentar o disminuir el presupuesto de la campaña.
(Estamos particularmente interesados en el aprendizaje automático o machine learning y soluciones de interligencia artificial, que podrían predecir el resultado de las campañas en esta plataforma).
La herramienta elaborada debe ofrecer soluciones y resultados fiables, y aprender a partir del histórico de datos y tendencias.
Adglow y Facebook proporcionarán una base de datos de más de 100 campañas para alimentar vuestros proyectos y algoritmos.
NOTA: las presentaciones deberán realizar en inglés.
El jurado estará compuesto por expertos de Facebook y el CEO de Adglow.
Puedes apuntarte como equipo o de manera individual aquí: http://www.adglow.com/events/hackathon-madrid-2017
Agenda del evento:
08.30 – Registro y desayuno
09.00 – Bienvenida
09:30 – Tiempo de trabajo
15:30 – Presentaciones de los proyectos
17:00 – Deliberación
18:00 – Anuncio de los ganadores
¿Qué tienes que traer?
Trae tu cerebro, tu portátil el cargador. Nosotros te daremos bebida, comida, snacks, wifi y toda la motivación que necesites.
Los premios para el equipo ganador estarán valorados en más de 1000€.