Organizar hackathon →

Este hackathon ya se celebró (2014). Próximos hackathones en Madrid →

1er hackathon de wearables Samsung Gear S

1er hackathon de wearables Samsung Gear S

Fecha 2 de diciembre de 2014
Horario 8:00 - 20:00
Formato Presencial
Ciudad Madrid
Lugar Palacio de Congresos de Madrid

El día 2 de diciembre de 2014 tendrá lugar el Primer Hackathon para Samsung Gear S. Una jornada en la que desarrollaremos ideas para el nuevo wearable de Samsung y con hasta ¡10.000 € en premios!

El nuevo Samsung Gear S, gracias a sus innovadoras funcionalidades, permite la creación de aplicaciones diferenciales hasta ahora nunca vistas.

El reto del Hackathon para Samsung Gear S consiste en la creación de proyectos que aprovechen las capacidades de este nuevo dispositivo.

Los participantes tendrán que utilizar las diferentes herramientas y APIs disponibles para poder conceptualizar y desarrollar algún servicio/aplicación que explore las posibilidades de la nueva generación de wearables.

Tu hackathon puede ser el siguiente
Diseñemos el siguiente juntos

Si después de ver este evento te apetece montar el tuyo, llevamos más de 200 hackathones organizados para universidades, empresas y comunidades. Todos arrancaron con veinte minutos de conversación sobre el objetivo, y el tuyo empezaría igual.

Solicitar propuesta gratuita →

✨ Sin compromiso · Respuesta en 24 horas laborables