HACKATON ONLINE MAKEit SEAFOOD

Fecha/Hora
Date(s) - 06/11/2020 - 13/11/2020
Todo el día

Ubicación


MAKEit Seafood, proyecto financiado por EIT Food, es una oportunidad para que startups, emprendedores, microempresas y makers creen soluciones que ayuden a digitalizar las empresas transformadoras de pescado, optimizando la generación y gestión de los datos para aportar valor y ayudar a mejorar la eficiencia y la competitividad de esta industria.




El objetivo es que las soluciones resultantes del MAKEit Seafood puedan ser aplicadas por la industria pesquera.
Para ello, MAKEit Seafood proporciona la plataforma y los recursos necesarios para apoyar a los equipos no solo durante el evento, sino también después de que finalice, facilitando la puesta en práctica de las soluciones desarrolladas.
Los participantes podrán asistir a webinars especializados en temáticas concretas, y contarán con los conocimientos de expertos del sector alimentario, de sus mentores y los dinamizadores.




Una experiencia online/offline, donde combinamos la actividad online con la construcción remota de prototipos en el FabLab de Deusto.




¿A quién va dirigido?
A startups, emprendedores, microempresas y makers que conectaran con la industria pesquera como potencial cliente de sus soluciones.




¿Cuándo será?
Del 6 al 13 de noviembre.




Jurado
El jurado estará formado por 5 expertos de diferentes entidades del sector.




Requisitos
No necesitas conocimientos previos para participar en el MAKEit Seafood pero recuerda que el evento se realizará online y necesitarás una buena conexión a internet, cámara y darte de alta en varias herramientas colaborativas (sin ningún coste para los participantes).

Ir arriba