Hackathon Valencia Business Challenge

Map Unavailable

Fecha/Hora
Date(s) - 03/11/2017 - 04/11/2017
Todo el día

Categorías


Valencia Business Challenge seleccionará a las empresas valencianas más innovadoras (retadores). Su equipo de expertos trabajará, conjuntamente con los responsables de cada una de ellas en la elección y planteamiento del reto estratégico al que se aplicará el proceso de innovación. Con esta finalidad, se realizará un taller de co-creación junto con los profesionales implicados en el proyecto.

Valencia Business Challenge convocará a jóvenes talentos a sumarse al proyecto, seleccionando a aquellos que puedan aportar más valor, tanto de forma individual como grupal, a cada uno de los retos. Se conformarán grupos de trabajo de entre 5 y 6 personas y se asignarán dos grupos diferentes a cada reto a fin de obtener perspectivas y resultados diversos.

Si eres curioso por naturaleza y quieres saber hasta dónde puedes llegar, si cuando te equivocas aprendes de los errores, si tus ideas destacan por ser diferentes e innovadoras, si eres capaz de aprender nuevas metodologías y tener un pensamiento transversal, si te gusta trabajar y centrarte en lo importante…

¡Te estamos esperando en el Hackathon Valencia Business Challenge! Apúntate a través de nuestro formulario de inscripción.
Además de un premio de 3.000€ al mejor equipo, sentirás cómo es trabajar en una empresa innovadora, aprenderás nuevas metodologías y verás cómo tus ideas se convierten en realidad.

 

Más información: http://vlcbusinesschallenge.com/