Fecha/Hora
Date(s) - 20/11/2015 - 21/11/2015
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Palacio de la Magdalena


El Hack2Progress es el primer Hackathon que organizamos desde CIC Consulting Informático

CIC organiza su I Hackathon Hack2Progress (#Hack2Pro) dentro de las actividades programadas durante el 2015 con motivo de su 25 aniversario. El Hackathon se celebrará los días 20 y 21 de noviembre de 2015 en el Palacio de la Magdalena.

Hack2Progress es un encuentro abierto a desarrolladores, estudiantes, investigadores, diseñadores, profesionales de marketing o cualquier otra persona o profesional relacionado con el mundo de salud, deporte, ocio y accesibilidad, que esté interesada en soluciones tecnológicamente innovadoras en estos ámbitos.

El objetivo del #Hack2Pro es desarrollar aplicaciones web y/o Móviles para mejorar los sistemas de información y comunicación. El mismo día que comience el evento, se planteará un reto relacionado con los temas propuestos y cada equipo, formado por tres personas, contará con casi 24 horas para desarrollar aplicaciones web y/o móviles y así poder optar a alguno de los premios.

Para poder participar es necesario la inscripción del equipo cumplimentando el formulario en el apartado Inscripción de la web Hack2Progress antes de la fecha límite marcada por la organización. No se permite la competición individual, pero si lo deseas puedes unirte a nuestra comunidad de MeetUp donde podrás abrir discusión e interactuar con otras personas que quieran participar y formar equipo.